jueves, 12 de febrero de 2015

Corona Karime Macías a Leilani y Javi como Reyes Infantiles del Carnaval

Xalapa, Veracruz.- En el segundo día de fiesta del Carnaval Veracruz 2015, Leilani Torres Palacios y Alfredo Javier de la O Sánchez fueron coronados como Reyes Infantiles de manos de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla.
Niños, niñas y adolescentes llenaron el Auditorio Benito Juárez, acompañados de sus familiares. En palabras de la reina Leilani I, es una celebración que se debe vivir sana y divertidamente.
La Corte Real infantil del Carnaval 2014 estuvo conformada por Yazaret I y Alim I, quienes se despidieron de la corona y dieron la bienvenida a los nuevos reyes que durante un año serán los representantes de la niñez veracruzana en la fiesta más popular del estado.
En este evento, también estuvo presente la titular del DIF municipal, Maricruz Barreda de Poo.
Al concluir la coronación, el público disfrutó la presentación musical de CD9, agrupación de pop mexicana, integrada por Jos Canela, Bryan Mouque, Alan Navarro, Alonso Villalpando y Freddy Leyva, quienes motivaron a la niñez veracruzana a que luchen por sus sueños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...