jueves, 12 de febrero de 2015

Militantes del Partido Verde denuncian a su coordinador regional

Los Reyes la Paz, Edomex.- Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunciaron que el coordinador regional en la zona oriente y cuarto regidor del Ayuntamiento, Jesús León al ostentar el cargo como dirigente sólo pone en los cargos de elección popular a sus familiares y gente cercana para seguir controlando a este instituto político en la región.
Mientras León Candia es cuarto regidor del ayuntamiento de La Paz, su hijo Jesús León Romero es también Cuarto Regidor del municipio de Ixtapaluca, lo cual demuestra que es quien maneja los cargos más importantes, dejando en segundo término a los demás simpatizantes y seguidores de este partido político. Estos personajes sólo buscan acomodarse en cualquier ayuntamiento como candidatos de elección.
Los inconformes dijeron ser de las bases del PVEM en los municipios de Atlautla, Chalco, Amecameca, Chimalhuacán, Valle de Chalco, entre otros, quienes denuncian que Jesús Candia, le abrió las puertas a personajes que solo viven de la política, sin trabajar en las comunidades.
Es por ello que piden la intervención a nivel nacional y estatal de los líderes del Partido Verde para que investiguen a fondo como selecciona y nombra a los aspirantes a cargos de elección popular, toda vez que solo llegan los personajes que el coordinador quiere.
El proceso de elección de los candidatos del Verde Ecologista en la región debe ser electo por las bases y no por un mínimo de personajes que han hecho de un partido un "negocio familiar y de amigos".
Incluso en meses pasados militantes del partido verde ecologista pidieron la destitución del coordinador, Jesús León Candia, por formar una estructura paralela mala para las elecciones 2015.
La inconformidad es de las bases del partido verde en los municipios de Atlautla, Chalco, Amecameca, Chimalhuacán, Valle de Chalco, entre otros, cuyos líderes locales denunciaron que Jesús Candia, le abrió las puertas a personajes que solo viven de la política, sin trabajar en las comunidades.

MVT Noticias

No hay comentarios.: