jueves, 12 de febrero de 2015

El Médico Sanandrescano, Enrique Ponce, queda al frente de la Jurisdicción Sanitaria 10

Por: Ángel Bravo Martínez
 
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Ha caído bien entre el personal administrativo, sindical, laboral y médico, el arribo del Dr. Enrique Ponce Ixba, como nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 con residencia en esta ciudad.
Así trascendió luego de la renovación del Dr. Héctor Merlín Castro, quien fue cambiado a Coatzacoalcos, Enrique Ponce Ixba, , conoce muy  de cerca la problemática de éste municipio y de la demarcación de esta institución, ha trabajado  con esmero, capacidad  y experiencia, poniendo muy en alto a la Secretaría de Salud.
Como sub director de esa misma dependencia en los últimos años siempre ha fortalecido todos los programas y los mecanismos de Salud  procurando que su impacto llegue a la gente más necesitada, también trasciende que su política de trabajo ha sido con sencillez y humildad ganándose el respeto y el afecto del personal administrativo, laboral, sindical y médico, aunado a que los Presidentes municipales de los 14 municipios también avalan su trabajo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...