viernes, 27 de febrero de 2015

El “dedo chiquito” de Eruviel, será candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Indalecio Ríos Velazquez, “dedo chiquito” del gobernador Eruviel Ávila Villegas, será el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, a pesar de su fracasado paso como vocero de seguridad y que sólo vive a la sombra de Eruviel.
En el camino quedaron, Las diputadas, Norma Ponce y Brenda Alvarado, quienes por género querían llegar a la candidatura tricolor, pero Eruviel, prefirió que fuera “su preferido” y no una mujer.
Indalecio fue alcalde interino de Ecatepec, cuando Eruviel Ávila VIllegas, fue postulado como candidato del PRI al gobierno del Estado de México.
Ecatepec está en este momento en una grave crisis de seguridad, Pablo Bedolla López, fracasó en el gobierno municipal, incluso, no movió “ni un dedo” para garantizar la mínima seguridad para los vecinos de Ecatepec.
Pero a pesar de este fracaso político y administrativo, Pablo Bedolla, fue premiado con una candidatura a una diputación federal, ya que tiene la protección del presidente Enrique Peña Nieto.
Indalecio Ríos contará con toda “la cargada” federal y del Estado de México, que en el último año, llevaron programa sociales a Ecatepec para tener control sobre los grupos sociales.
Incluso, Peña Nieto tiene constantemente a Rosario Robles en Ecatepec, junto con sus delegados, para aceitar la maquinaria electoral.
El “dedo chiquito” de Eruviel Ávila, se enfrentará a Octavio Martínez Vargas, quien aún es pre candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, pero es el aspirante más fuerte, ya que ha trabajado intensamente como diputado local.
Aunque, el PRD se verá desgastado porque el partido Morena, llegará con su candidato a dividir los votos de la izquierda y esa maniobra ayudar al PRI y a Indalecio a quedarse con la alcaldía de Ecatepec.
Además, del PRI, PRD y Morena, hay otros siete partidos políticos que llevarán a sus propios candidatos y el voto del electorado se verá más fracturado, lo que también ayudará al PRI.
A días de que se realice el registro para las alcaldías del Estado de México, Indalecio, es el más seguro aspirante al gobierno de Ecatepec, aunque puede suceder algún cambio de última hora.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...