viernes, 27 de febrero de 2015

Aspirante a diputado agrede y amenaza de muerte a pareja gay en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Jarabak Pereda y su novio Osvaldo Valdés presuntamente fueron agredidos y amenazados de muerte por Eduardo Piña Márquez, quien buscaría ser precandidato a una diputación federal del distrito 31 de Nezahualcóyotl, por el Partido del Trabajo (PT).
Los hechos sucedieron el pasado domingo en la colonia Benito Juárez, cuando cerca de las 20:00 horas, Jarabak y Osvaldo llamaron a una patrulla municipal para que solicitara a su vecino Eduardo Márquez que redujera el volumen de su bocina amplificada, pues desde la tarde la tenía sonando a un volumen que los perturbaba, a lo que éste se negó y, al contrario de la petición, la música aumentó de volumen.
Eduardo Márquez, quien además es miembro de la Comisión de Vigilancia del PT, argumentó que estaba en su casa y que además era una persona que tiene “poder e influencias importantes”.
Luego de que la patrulla se retiró, 30 minutos después las víctimas decidieron ir a ver a su vecino para intentar dialogar con él y pedirle que moderara el volumen de su música; sin embargo, éste tenía el portón de su casa abierto y con las bocinas sonando en dirección a la vía pública, por lo que los recibió con tono violento, amenazándolos de muerte y con golpearlos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...