viernes, 27 de febrero de 2015

Última hora: reportan que Murillo Karam deja la PGR

Ciudad de México.- En el marco de la novena jornada por Ayotzinapa y a 5 meses del asesinato de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos, una serie de nuevos cambios se llevarán a cabo en el gabinete del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Esta vez es Jesús Murillo Karam quien deja de ser el titular de la Pocuraduría General de la República (PGR) y se convertirá en el nuevo secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
En ese sentido, la encargada de sustituir a Murillo en el cargo será la senadora priísta Arely Gómez González, quien este jueves solicitó licencia para separarse de su escaño.
Originalmente se había mencionado que Gómez González ocuparía un cargo pero como subprocuradora de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la PGR.
Trascendió que Murillo Karam no saldría del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, ya que ostentaría el cargo como nuevo Secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) en lugar de Jorge Carlos Ramírez Marín, quien busca una diputación plurinominal.
El anuncio, confirmado por fuentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe ser ratificado por la Cámara Alta y dará a conocer oficialmente este viernes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...