jueves, 26 de febrero de 2015

Luis Enrique para Valle de Chalco; Rolando a los Reyes y Carbajal a Chalco

Estado de México.- Luis Enrique Martínez Ventura, Juan Manuel Carbajal Hernández y Rolando Castellanos Hernández, son hasta el momento, los candidatos más firmes a las alcaldías de Valle de Chalco, Chalco y Los Reyes La Paz, a pesar de representar a la corrupción, el compadrazgo y los viejos vicios del priismo mexiquense.
El martes próximo se vence el plazo final para que se registren los candidatos del PRI a las 125 alcaldías del Estado de México.
El PRI definió que a pesar de que Juan Manuel Carbajal Hernández, gobernó mal en la anterior administración municipal de Chalco, lo que buscan son asegurar los votos y que la hija de Francisco Osorno y Susana Osorno, llegue a una curul federal, ya que no tiene nada a favor y todo en contra por recibir la herencia política de su padre.
Mientras que el PRI definirá que Luis Enrique Martínez Ventura sea por tercera vez candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco, también por garantizar una mayor votación y evitar que el PRD siga en el poder con Ramón Montalvo Hernández, el aspirante más fuerte del perredismo en ese municipio.
La candidatura de Luis Enrique, fracturó un poco al priismo de Valle de Chalco, pero nada grave, ya que sólo unas 100 persona abandonaron al PRI para irse al Partido Movimiento Ciudadano (seguidores de Miguel Ángel Luna Munguia).
Rolando Castellanos Hernández está en la recta final por la candidatura a la presidencia municipal de Los Reyes La Paz, aunque su camino este dinamitado por diversos actos de corrupción.
Además, en los Reyes La Paz, Rolando turnó el poder a Juan José Medina, quien abuso de ese cargo para enriquecerse, incluso, tenía de “aviador” a Rolando Castellanos como “comandante de la policía” denuncio que hizo oportunamente la organización Candidatos Independientes.
En estos últimos días sigue la tensión en estos tres municipios ya que aún otros aspirantes hacen presión para bajar a los que están elegidos por los jefes del PRI en el Estado de México.
Si nada cambia el martes 3 de marzo se harán públicos los nombres de estos tres políticos priistas.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...