viernes, 27 de febrero de 2015

Diputados de Oaxaca estrenan iphone´s 6 con paquete mensual de 2 mil pesos, pagados por el pueblo

Oaxaca, Oax.- Los 42 diputados y diputadas que integran la LXII Legislatura, estrenaron iPhone 6. En la sesión ordinaria del pasado miércoles, les fueron entregados los modernos equipos a los legisladores del PAN, PRD, PRI, PT, MC, PSD, PVEM y PUP.
Para servicio de telefonía celular, los y las diputadas en cada legislatura tiene habilitado un paquete de 2 mil pesos, cuyos gastos corren a cargo del Congreso del Estado.
Los equipos anteriores de los diputados y diputadas deberían ser entregados al Tesorería del Congreso.
De acuerdo a las características, el iPhone 6, son teléfonos inteligentes de alta tecnología. Tiene una innovadora tecnología Touch ID, que mantiene protegido el equipo usando de contraseña la huella digital.
El costo de un equipo iPhone 6 de 16GB oscila en los 10 mil 799 pesos; de 64GB 14 mil 499 pesos y un iPhone 6 Plus 16Gb  hasta en 20 mil 499 pesos.
Así, los 42 diputados y diputadas que integran la LXII Legislatura, ya estrenaron iPhone 6, desde la sesión ordinaria del pasado miércoles.
Ese día, el polémico diputado del PRI, Fredy Gil Pineda Gopar, fue captado observando imágenes pornográficas en su teléfono particular, durante la sesión ordinaria.
Sentado en su curul el polémico priísta que ha protagonizado tomas del Congreso del Estado, agresiones al Secretario de Turismo, José Zorrilla de San Martín Diego, en esta ocasión volvió a colocarse en el escándalo mediático.
Pese a los nuevos equipos celulares, la productividad legislativa de la LXII Legislatura es baja y actualmente tienen más de 250 leyes e iniciativas de reforma en la congeladora.

El Piñero de la Cuenca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...