jueves, 26 de febrero de 2015

Urge Hospital de primer nivel para zona marginada de la Paz

Por: José Antonio Hernández Ramírez

La Paz, Méx.- Ante la falta de servicios médicos para atender a más de 70 mil habitantes de la zona de San Isidro es necesario construir un hospital de primera en esta parte del municipio, afirmó el Séptimo Regidor del Ayuntamiento y Miembro del Movimiento Antorchista en la entidad, Fernando González Mejía.
Destacó que en el 2011 el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas  uno de sus compromisos  fue el de construir el hospital, sin embargo a casi cuatro años no se ha visto nada de esa promesa, incluso el mismo Presidente de la República Enrique Peña Nieto también se comprometió y hasta el momento no hay obra alguna.
“Aquí en San Isidro hay un Centro de Salud Rural, Dispensario el cual carece de todos los servicios por lo cual en esta ocasión con el apoyo de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca se ejecutó la jornada de Salud, ello a pesar que el gobierno local negó la ayuda para este tipo de servicios en la zona”, afirmó el líder antorchista.
Tanto el Gobernador del Estado de México como el Presidente de la república Mexicana deben tomar en cuenta que hicieron un compromiso y deben cumplir con la ciudadanía, ello para que confíen en sus gobernantes, a consecuencia que el Ayuntamiento Local no quiso invertir en la zona y ahora busca el apoyo de la gente para salir adelante en esta zona que fue olvidada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...