sábado, 28 de marzo de 2015

AMLO ofrece a padres de los 43 elegir a funcionarios

México, D.F.- El fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a padres de los 43 normalistas rurales desaparecidos en Iguala la capacidad de decidir quiénes asuman la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública si gana su candidato, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y llamó a defender las elecciones con el argumento de que boicotearlas es fortalecer la impunidad en el caso Ayotzinapa.
En Chilpancingo, el dos veces candidato a la Presidencia de la República también ofreció al magisterio disidente asumir la titularidad de la Secretaría de Educación Guerrero.
El político tabasqueño anticipó que de ganar Morena los comicios del 7 de junio, se mudará durante un año al estado para encaminar el gobierno de Sandoval Ballesteros, para después retirarse y preparar su candidatura presidencial, con la certeza de que "la tercera es la vencida".
En la alameda Granados Maldonado, el dirigente manifestó que no se acepta la versión oficial respecto al caso Ayotzinapa, referente a que todos fueron asesinados e incinerados, por lo que planteó continuar con la búsqueda de los jóvenes.
Propuso acompañar la investigación con una comisión de la verdad, con personas de inobjetable honestidad, otorgando protección a los más de 100 detenidos para que den a conocer toda la información que tienen de los hechos.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...