sábado, 28 de marzo de 2015

Firman convenio SS y Administración del Patrimonio por apoyo a veracruzanos

Veracruz, Veracruz.- La Secretaría de Salud (SS) y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal suscribieron un convenio de coordinación y colaboración, para refrendar los apoyos a la salud de los veracruzanos en situación de discapacidad y vulnerabilidad.
A través de este documento, se canalizarán esfuerzos y recursos en apoyo de los programas: Para Oírte Mejor, Rodada por la Vida, Para Verte Mejor y De Vinculación con Asociaciones Civiles y Organismos Gubernamentales y no Gubernamentales”.
El acuerdo fue firmado por el subdirector de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal, Eduardo Abraham Leines Barrera, y la subdirectora de Programas Especiales y Vinculación Social de la Beneficencia Pública Federal, Verónica Cruz Farías.
En el acto, donde estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Lorenzo Castañeda Pacheco, y la presidenta del Patronato Pro Salud, Rosa Elia Cervantes de Benítez, Leines Barrera dio a conocer que con esta suma de esfuerzos se ha logrado dar respuesta al 98 por ciento de las peticiones presentadas en la institución por ciudadanos veracruzanos con algún problema audiovisual y de discapacidad.
En su intervención, Cruz Farías agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, así como al secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, y a la Presidenta del Patronato Pro Salud.
En el evento celebrado en la Casa Hogar del Niño Manuel Gutiérrez Zamora, se entregaron 120 sillas de ruedas, 12 máquinas de succión de alta presión quirúrgica, una cama clínica y dos mil pañales, con una inversión de 180 mil pesos, en beneficio de personas procedentes de todas las regiones del estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...