viernes, 27 de marzo de 2015

Los afilian al PVEM sin su consentimiento; harán denuncia a FEPADE

Naucalpan, México.- Vecinos de Jardines de San Mateo y de Satélite informaron que están recibiendo en sus casas, tarjetas de afiliación y descuentos de almacenes al parecer del Partido Verde Ecologista de México. 
Señalaron que las tarjetas son personalizadas, ya que tienen sus datos impresos, por lo que pidieron respetar la privacidad de datos y no ser afiliados al partido sin su conocimiento. 
"A mi vecina le llegaron 3. Lo extraño es que ya le mandaron la afiliación, retomaron todo el padrón y van la ir a denunciar, vamos a ver cómo podemos denunciar este caso".
La Asociación Civil No Vendas tu voto A.C., está integrando una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por este caso. "Las personas están procediendo directamente a levantar su denuncia, porque son los principales afectados y nosotros como asociación estamos estructurando juradamente la denuncia para poderla hacer", señaló Ingrid Maciel Padrote integrante y portavoz. 
La líder social, refirió que están cansados de que los partidos políticos y funcionarios desvíen recursos públicos y condicionen programas sociales para la compra de votos en los municipios, enfatizó "queremos candidatos con propuestas y que sepan cumplir las reglas del juego". 
La asociación integrada por vecinos de Santa Cruz del Monte, Jardines de San Mateos entre otras colonias de Naucalpan, busca que los ciudadanos ejerzan su voto libre y secreto, ante propuestas que sean posibles de cumplir. Adelantaron que realizarán brigadas ciudadanas en diversas colonias, para explicar a los mexiquenses, que no deben condicionar su voto a cambio de un beneficio o programa. Colocarán pósters en comercios, buzones y se motivará para que a través de las redes sociales se realicen denuncias, las cuales se presentarán ante la FEPADE.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...