viernes, 27 de marzo de 2015

Reality Mexiquense

NO QUIEREN SER DE NEZA
Por: Luis Ayala Ramos
El pasado 24 de marzo, más de dos mil vecinos de la Zona Urbana Ejidal de  San Agustín se manifestaron en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), pues no están de acuerdo con el fallo que la máxima autoridad electoral emitió a favor del municipio de Nezahualcóyotl.
El fallo manifiesta que los votos emitidos durante la próxima jornada electoral, del 7 de julio, se contabilizarán a favor de candidatos que contienden por un cargo de elección popular en Nezahualcóyotl; situación que enfadó a los chimalhuacanos.
Una de las inconformes es la señora, Rosa Mecinas Bolaños, de 40 años de edad, 35 de ellos viviendo en la Zona Urbana Ejidal San Agustín, donde dice nunca se ha parado el gobierno de Neza para atender sus problemas.
Una vez solicitamos al gobierno de Nezahualcóyotl apoyo para la instalación del alumbrado público, nos negaron el servicio y no nos hicieron caso, en cambio cuando nos acercamos al gobierno de Chimalhuacán al poco tiempo iniciaron los trabajos y no sólo de eso, después iniciaron con la instalación de la red de agua y drenaje, la pavimentación, la construcción de un Centro de Salud y hasta un parque para los niños, aseguró doña Rosa.
Para la señora y otras muchas personas se les hace injusto que ahora vengan y les digan su voto se va a Neza, cuando Neza jamás ha dado un peso para su comunidad. Es más, las escrituras de sus casas las tramitaron en Chimalhuacan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...