lunes, 23 de marzo de 2015

Marcos Cano desayuna con las participantes a La Flor mas Bella de Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Once participantes del certamen en busca de La Flor mas Bella de Tres Valles estuvieron en un día de relax y sesión fotográfica, iniciando por la mañana con un rico desayuno en el conocido restaurante “Las Palmas”, en donde las guapas señoritas fueron presentadas con el alcalde Marcos Cano Ramos, quien en el lugar les deseo mucha suerte. Posteriormente las candidatas fueron llevadas al “Balneario; El Sureste” el cual es uno de los lugares de recreación y descanso favoritos en este municipio, ubicado justo a un kilómetro y medio de la localidad de La Granja, Veracruz.
El encargado del certamen, Juan Carlos Pérez Corona, director de la Casa de la Cultura dijo sentirse muy satisfecho por la apertura que hubo este año por parte de los padres para que las señoritas participaran desarrollando sus inquietudes del modelaje, indicó también que las once chicas tendrán la oportunidad de ser elegidas, pues todas están muy lindas. Pérez Corona agradeció al  Alcalde Marcos Cano Ramos y a las autoridades municipales la confianza y sobre todo el apoyo económico para llevar a cabo este evento que sin duda ya es una tradición anual en el municipio de Tres Valles.
Al final las chicas realizaron una sesión fotográfica y grabaron un video invitando a todas las personas para que las apoyen en el evento para elegir a la Flor mas Bella, el cual se llevará a cabo en el parque Miguel Hidalgo de Tres Valles.
Las señoritas participantes son: Diana Grisel Vázquez Ortega, Inés Estefanía San Juan Pérez, Vivian Lagunes Cruz, Zaira Reyes, Sandra Vargas, Lizbeth Varilla Tello, Lizeth Sarai Vidal Landeros, Mildred González Domínguez, Briseida Hernández Saldaña, Mayrin García Lara, y Nayseth Cruz Guzmán.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...