lunes, 2 de marzo de 2015

PRD inicia precampaña de Juan Hugo de la Rosa, para alcalde de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Al iniciar precampaña los cinco candidatos del PRD de la planilla “Neza Va por Más” a Diputados Locales y los aspirantes al Ayuntamiento, el aspirante a la Presidencia Municipal, Juan Hugo de la Rosa García destacó que el Gobierno requiere de continuidad y trabajo, para que la ciudadanía vea el progreso y desarrollo en sus comunidades.
Las últimas encuestas realizadas por empresas particulares informan que hay una ventaja de 2 a 1 en la simpatía de la población con respecto a otros partidos políticos,  por lo cual es necesario dar mayor seguridad, construir áreas verdes y deportivas, programas sociales y otras acciones que lleven a la población a terminar con la marginación que hay.
De la Rosas García destacó en el municipio hoy dieron inció las precampañas internas del PRD para elegir a sus candidatos a Diputados Locales y al Cabildo, por lo cual será importante señalar que hay que sacar adelante esta planilla que busca junto con otras tres ser los elegidos por el pueblo para que los represente.
Primero hay que ganar las elecciones internas del PRD y posteriormente ganarle a los otros partido políticos por lo cual se espera que al terminó de esta contienda al interior del Sol Azteca a
nivel municipal, haya un PRD más fuerte, unido y con los mejores líderes y estructura para lograr ganar las diputaciones y ayuntamiento.
Aunque reconoció que el PRD representa una fuerza importante en el Estado de México y que en el siguiente proceso electoral se enfrentará toda una plataforma “del PRI. Neza es considerado como el bastión del PRD en la entidad y por ende debemos de dar los mejores resultados, a nivel estatal y federal”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...