jueves, 12 de marzo de 2015

Un día de música, baile y diversión para los adultos mayores de Chicoloapan

Chicoloapan, Edomex.- Puntualmente fueron llegando los abuelitos de los grupos de la tercera edad del Sistema Municipal DIF Chicoloapan al auditorio Municipal, con el único fin de pasarse un día lleno de música, baile y diversión, fue así como todos con sus mejores trajes y vestidos engalanaron esta reunión, comenzaron calentando motores al ritmo de cha cha cha y rock and roll, luego de entrar en ambiente llegó la “Sinfónica de Chicoloapan” quienes a ritmo de danzón los pusieron a bailar a todos; Minutos posteriores arribó el Presidente Municipal Suplente C. Mario Rojas Hernández quien les brindó unas palabras de agradecimiento por haber acudido a tan especial baile, cabe mencionar que a la par convivió y bailo con algunas de las abuelitas que gustosas disfrutaban del momento.
Por su parte el C. Martín Salcedo Hernández Director General del Sistema Municipal DIF Chicoloapan, invitó a los presentes a que hicieran un receso para degustar de los alimentos que se prepararon para esta ocasión así como de llevarles el saludo de la Presidenta del SMDIF la Dra. Etna Ocaña Herrera quien siempre procura el mantener el bienestar de este rubro de la sociedad chicoloapense, con esta y demás actividades que les ayuden a desarrollar su autoestima y creatividad. Para cerrar con broche de oro se presentaron “Los Ángeles de México”, dos cantantes de música regional que amenizaron con gran algarabía el evento, levantando a la mayoría de los asistentes a bailar y cantar. Por esa pasión por servir es que continuaremos trabajando para lograr que todos y cada una de las y los Chicoloapenses disfruten de programas que les ayuden a integrase a la convivencia familiar y social.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...