lunes, 23 de marzo de 2015

Vecinos de Neza piden no más corrupción para abrir bares que actuán con irregularidades

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de Nezahualcóyotl, pidieron a las autoridades correspondientes que se clausuren de forma definitiva los cinco bares que se encuentran sobre la avenida Bosque de las Naciones, debido al riesgo que representan para las familias que ahí habitan.
Indicaron que, en el sitio denominado Tequilas Bar, que se ubica en avenida Bosque de las Naciones, entre las calles de Bosque de Colombia y Bosque de Venezuela, se suscitó un tiroteo en el interior dando como resultado dos personas heridas.
“A los pocos minutos que lo reportamos, llegaron policías municipales de Nezahualcóyotl, quienes  acordonaron el lugar y al parecer detuvieron a unas personas, poniendo los sellos de CLAUSURADO, deseamos que así se quede para tranquilidad de nosotros, pero este sitio, al igual que otros, han sido cerrados y al poco tiempo son abiertos”, señalaron los vecinos que pidieron el anonimato.
Resaltaron que en estos 5 bares de Bosques de las Naciones, han detectado diversas irregularidades como el permitir la entrada de menores de edad, cerrar hasta la madrugada, así como conatos de riñas e inclusive balaceras.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...