lunes, 23 de marzo de 2015

Accidentes por calles mal planeadas y falta de apoyo del edil Juan José Medina

La Paz, Méx.- Debido a la falta de apoyo por parte del Presidente Municipal, Juan José medina Cabrera para realizar la motoconformación de las calles de terracería de la parte alta del territorio, una camioneta transportadora de verduras volcó en la calle Fernando Romero provocando temor ante la población.
Y es que de acuerdo a Jorge Magaña Martínez, líder del  Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de la colonia 20 de Mayo la camioneta con placas de circulación KY-01790 proveedora de verduras al quedarse sin frenos en una de las subidas prefirió dar un giro y voltear la unidad motora para no caer a las viviendas cercanas.
Magana Martínez destacó que el problema es que hace una semana iniciaron los trabajos de la construcción del Colector 20 de Mayo sobre la avenida Inés Tapia, por lo cual los vehículos deben tomar arterias alternas para poder llegar a su destino. Previo a los trabajos se solicitó al gobierno local el apoyo para reparar las calles.
“El presidente nunca atendió la solicitud de los habitantes y ahora inician las consecuencias de la falta de atención por parte del ayuntamiento hacia esa zona”, afirmó el líder de la colonia del COPACI.
“No es la primera vez que se niega a otorgar el apoyo a la población, en otras ocasiones se le ha solicitado la ayuda para resolver las carencias y siempre manda a servidores públicos de segunda que no dan respuesta a las quejas”, dijo tajante.
Para concluir aseguró que al parecer la molestia del alcalde es que su partido el PRI no le dio una candidatura para el siguiente proceso electoral y esta “temeroso” de que le hagan una auditoria por no dar recursos a la zona de San Isidro para terminar con la carencia de servicios que hacen falta en las 11 colonias de San Isidro.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...