lunes, 23 de marzo de 2015

Sin espacios panteón de Jose Azueta

*Denuncian usuarios que tienen que aperturar fosas ya olvidadas para inhumar a sus deudos

José Azueta, Veracruz.- Según lo señalaron usuarios del panteón municipal de Azueta, los espacios se han terminado en el terreno destinado para el mismo y por lo consiguiente ya no hay donde inhumar los cadáveres de reciente fallecimiento, por lo que el panteonero tiene que autorizar la apertura de fosas de personas que no tienen familiares o que han sido olvidados por los mismos.
Por lo que, exigen al presidente municipal Pedro José Arrioja Pérezlas y a quien tenga el área de panteones dentro del cabildo, para que se realice la adquisición de un nuevo terreno que sea destinado como nuevo panteón municipal y así no tenga que faltarse el respeto a los cadáveres que descansan en el lugar sin retorno de esta Localidad.
Según la entrevista realizada a varios ciudadanos de José Azueta que fueron localizados en el panteón atendiendo a sus deudos, es una verdadera falta de respeto el que se tengan que aperturar fosas anteriores y exhumar osamentas para que en su lugar sean inhumados nuevos cadáveres, pues se supone que es el lugar del descanso eterno de las almas y los cuerpos para que cumplan con el mandamiento divino del Creador del Universo.
Por lo que la mayoría de los entrevistados, solicitan a las autoridades municipales correspondientes, que se aboquen a la adquisición de un terreno para construir un nuevo panteón y así no se tengan que profanar las tumbas existentes en el panteón municipal de Azueta, en donde ya no cabe ni un alfiler.

Entorno.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...