viernes, 17 de abril de 2015

Deportivo Chimalhuacán disputa juego de ida de cuartos de final de la liga nuevos talentos

Chimalhuacán, Edomex.- En medio de una fuerte precipitación pluvial, los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán disputaron el juego de ida de los cuartos del final del torneo de Copa de la Liga Nuevos Talentos en el estadio El Tapalcate.
La escuadra chimalhuacana se midió al equipo Alto Rendimiento Tuzo, quien obtuvo su pase a la liguilla como primer lugar del grupo 1 del torneo Clausura 2015.
Las malas condiciones climatológicas impidieron a ambas escuadras desarrollar su estilo de juego. El equipo de Hidalgo logró acomodarse mejor en la cancha y obtuvo la victoria por cuatro goles a tres.
Durante el arranque del encuentro, la escuadra tuza aprovechó el desconcierto de la zaga chimalhuacana y consiguió la primera anotación al minuto 1 por conducto del mediocampista Jesús Mercado Castillo; posteriormente, los tuzos aprovecharon una falla del arquero chimalhuacano, Daniel Torres Campuzano, para conseguir al minuto 7 el segundo tanto del encuentro, que salió de los botines de Jesús Cortés Campos.
La escuadra local intentó tomar el control de las acciones adelantando filas y atacando por ambas bandas; sin embargo, en un contragolpe al minuto 44 de la primera mitad los visitantes anotaron el tercer tanto.
Para el segundo tiempo, la escuadra chimalhuacana modificó su alienación sacrificando un defensa y metiendo al delantero Uriel Bastida Medina, quien en reiteradas ocasiones intentó crear un juego ofensivo al lado de la dupla de atacantes Raúl Vázquez Rojas y Daniel Sánchez Luna.
Al minuto 53, el mediocampista chimalhuacano Antonio Dávalos Ortega consiguió perforar la cabaña tuza; al 74 el atacante Bastida Medina anotó a favor de la escuadra local para acortar distancias; y al minuto 80 el medio ofensivo Iván Rojas Cariño logró la gesta de empatar el encuentro a tres tantos.
Bajo la fuerte lluvia, los Guerreros tomaron el control del encuentro y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador; sin embargo el arquero tuzo, Ángel Rascón Rodríguez intervino en dos ocasiones salvando su marco.
Cuando el encuentro agonizaba, la zaga chimalhuacana se relajó y el equipo visitante aprovechó el descuido y consiguió el tanto del triunfo al minuto 93 por conducto de Manuel Pérez Ruíz.
El árbitro Arturo González Montiel tuvo una discreta actuación amonestando a un jugador por bando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...