sábado, 11 de abril de 2015

Reality mexiquense

CASI DIARIO DETIENEN ROBA AUTOS EN NEZA

El robo de vehículos en Nezahualcóyotl, es un delito bastante bueno para los delincuentes pues pese a las detenciones que se han hecho durante los últimos dos años, de acuerdo con las estadísticas casi cada tercer día es detenido un roba autos, en promedio, lo que coloca a este municipio en el sexto lugar a nivel nacional este rubro.
Tan solo en los últimos 10 días la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, desmembró a tres bandas dedicadas al robo con violencia de vehículos y recuperó varios automotores hurtados.
Desde el 2013 a marzo de este año, en 372 acciones diferentes han sido detenidas 609 personas relacionadas con el robo de vehículos en el municipio. En el 2013, de acuerdo a la  Policía Municipal se realizaron 138 detenciones, en las que fueron puestos a disposición del Ministerio Público 224 involucrados.
En el 2014, en 198 acciones fueron asegurados 326 supuestos delincuentes. En enero, febrero y marzo de este 2015, en 36 detenciones fueron detenidos 59 roba autos.
Según las autoridades policiacas, en ese lapso han logrado detener a 15 bandas dedicadas al robo con violencia y han asegurado a miembros de células de otras organizaciones criminales que operan en diferentes puntos del país, así como a ladrones que actuaban solos.
Neza ocupa el sexto lugar a nivel nacional en el robo de automóviles, pero desde el 2013 disminuyó el hurto de unidades, según la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...