jueves, 9 de abril de 2015

Reality mexiquense

GUERRA SUCIA EN TEXCOCO

Los líderes del Movimiento Regeneración Nacional (morena), y sus candidatos, abiertamente calumnian y hacen guerra sucia en contra de Antorcha Popular y del abanderado priista a la alcaldía de Texcoco, Brasil Acosta a fin de demeritarlos ante los ojos de la opinión pública y, por tanto, conseguir su objetivo, ganar de nuevo la alcaldía, aunque primero la gobernaron como Movimiento Ciudadano.
A través de miles de volantes repartidos en el centro de Texcoco, la candidata de morena a la diputación federal por el distrito XXXVIII Texcoco-Chimalhuacán, asegura que Antorcha Popular “busca apoderarse de nuestro municipio para impulsar un proyecto que no es compatible con nuestro estilo de vida…”.
Según los simpatizantes de Morena en Texcoco, donde llega Antorcha se apodera del lugar para no soltarlo pero entonces el voto de la ciudadanía no cuenta, dicen los morenistas, porque cada tres años hay elecciones y la gente con su voto castiga o ratifica su confianza a una corriente política.
Que alguien me explique ¿Por qué la organización antorchista sigue ganando las elecciones en los municipios de Tecomatlán y Huitzilan, Puebla, donde antorcha gobierna desde hace 20 años?
Aunque ya sabemos como actúan los políticos de izquierda, que cuando son gobierno son felices y no hay nada malo en su territorios, pero cuando son oposición o ven que pueden perder un espacio político quieren bajar a sus contrincantes con agresiones verbales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...