lunes, 25 de mayo de 2015

Reality Mexiquense

SEUDO DESBANDADAS POLÍTICAS

Los medios de comunicación tenemos la culpa de que cada elección se hable de desbandadas de partidistas que renuncian y se van a otro partido político, porque en realidad los miles de votos que dicen los políticos que se llevan con ellos casi nunca representan la realidad y lo peor es que solo logran que los comunicadores se lo crean porque no intimidan a nadie en sus respectivos ex partidos.
La aclaración es simple, cuando alguien dice que renuncia a su partido y se lleva unos cuantos miles de seguidores al nuevo partido es tan falso como un billete de 30 pesos, porque si en realidad movieran a la gente que dicen, podrían lograr que en el instituto político donde estaban les hicieran caso y les dieran las candidaturas, las cuales siempre son el origen del berrinche.
Peor aun, parece que la casa donde van si les creen que tengan organizaciones abundantes y por eso los reciben con los brazos abiertos, solo que es lo único que van a lograr, pues dicen que quien traiciona una vez traiciona dos veces y para lograr la confianza y la atención que no tenían donde estaban, van a tener que formarse un buen rato, pues a donde llegan hay gente formada también.
Lamentablemente la política es tan absorvente que también destruye familias, porque  mientras unos miembros de una familia están felices en un partido, otros consanguíneos se sienten satisfechos en el bando contrario, como ocurre con la familia Perez Soria en Ecatepec donde el corazón de la madre esta dividido entre el PRI y el PRD, o en Valle de Chalco con la familia Luna Munguia, donde dos hermanos son candidatos a diputados por el mismo distrito electoral pero por diferentes partidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...