jueves, 21 de mayo de 2015

Candidatos del PRI, encuentro social y PT, se suman al proyecto de Octavio Martínez

Ecatepec, Edomex.- Militantes de diversos partidos políticos renuncian a sus institutos políticos y se suman al proyecto que encabeza el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.
El aspirante del PRD a edil, Octavio Martínez Vargas, dio la bienvenida a Araceli Itzel Sánchez Gómez, precandidata a la tercer regiduría del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a  María de Jesús “doña Chuy” presidenta del COPACI de Héroes 5ta sección y militante de este partido político por más de 20 años.
Asimismo a los militantes del Partido Encuentro Social, Héctor Mendoza Pineda, candidato a diputado local por el distrito 22, Thelma Lemus Olvera, candidata a séptima regidora, Carolina Clara Cervantes, candidata a la primer sindicatura y Jesús Clara González, secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del PES, así como al integrante del Partido del Trabajo, Fabián González Ruiz, candidato a décimo primer regidor.
Los nuevos militantes del PRD, ante los medios de comunicación, hicieron pública su renuncia a sus candidaturas a sus respectivos partidos políticos y expresaron su decisión de integrarse al proyecto del candidato del PRD, Octavio Martínez Vargas.
Itzel renunció al PRI después de veinte años de militar en este instituto político, porque se dio cuenta que sus ideales y aspiraciones están de este lado y porque Octavio es su amigo.
Reconoció que este municipio hoy esta muy lacerado, que necesita mucho del apoyo de los ciudadanos, “Queremos un municipio más libre, incluyente, equitativo, donde haya oportunidades para todos”, indicó.
“Soy madre de dos hijas, recuerdo que antes yo salía sola a las 8 de la noche y hoy mis hijas no pueden salir solas a las tres de la tarde, hoy aquí en Ecatepec matan a nuestras mujeres, aquí hay crimen, matanza y el actual gobierno no hace nada, esta administración pública no ha hecho bien las cosas”, recalcó.
Hoy me uno a estas filas con Octavio, estoy muy contenta que me permita poner ese pequeño granito de arena con gente que me apoya para hacer que él llegue a donde tiene que estar “gobernando el municipio de Ecatepec de Morelos”, aseveró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...