viernes, 22 de mayo de 2015

Piden transportistas a Brasil Acosta convertir la alameda de Texcoco en paradero

Texcoco, Edomex.- Concesionarios de Transporte Público de Texcoco, proponen al candidato del PRI a la presidencia municipal, la integración del Consejo Municipalizado del Transporte, así como dar un mejor uso a la recién creada Alameda de Texcoco para convertirla en lanzadera o paradero para el servicio público con la finalidad de desahogar arterias viales en la cabecera municipal.
José Juan Carreño Cortés, representante de la línea Autobuses del Valle de México, S. A. de C. V., señaló lo anterior, señalado que el pasado 18 de mayo fue entregado un documento al candidato del PRI Brasil Acosta, quien se comprometió que ante notario firmaría como compromiso las peticiones de este grupo de transportistas.
Hicieron la petición para a Brasil Acosta Peña, para que una vez siendo presidente municipal,  se analice la buena funcionalidad de La Alameda, creada actualmente a través de una consulta ciudadana y  poder buscarle un mejor uso para que pueda ser redituable a los fines de este municipio, sometiendo dicho espacio con la posibilidad de crear una lanzadera o paradero para el servicio público con la finalidad de desahogar las arterias viales del municipio y buscar la descentralización del transporte y comercio ya que debido al crecimiento poblacional se han visto afectadas.
 
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...