viernes, 22 de mayo de 2015

Se consignarán delitos electorales del 7 de junio, garantiza la Fepade

Ciudad de México.- El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto Castillo, se comprometió  “dar certeza a las ciudadanas y a los ciudadanos respecto a que se investigará y, en su caso, al encontrar elementos suficientes, se consignará ante los jueces competentes las averiguaciones que se originen, con motivo de los delitos electorales que pudieran cometerse en la jornada electoral del 7 de junio”.
Lo anterior, al inaugurar un curso de capacitación para agentes del Ministerio Público Federal que serán desplegados a todo el país para actuar antes, durante y después de los comicios.
El curso que se lleva a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias penales (Inacipe), es impartido por personal de la Fepade, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPA).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...