viernes, 19 de junio de 2015

Autos “nadan” en el límite de Edomex y el DF

Estado de México.- Tres autos compactos y un microbús de servicio colectivo quedaron "nadando" en medio del agua que se acumuló en un tramo de la carretera federal México-Puebla, en el límite del Estado de México y el Distrito Federal, donde el nivel del agua subió unos 40 centímetros. Fue el único sitio en que los autos se quedaron varados y los conductores tuvieron que salir a pie, dejando sus vehículos que eran arrastrados por el agua.
El tramo más afectado fue el que se encuentra abajo del puente vehicular que une a la carretera federal México-Puebla, con la calzada Ignacio Zaragoza, en el Distrito Federal, donde no llegaron los bomberos capitalinos para drenar el agua. Calles más adelante, dentro del municipio de los Reyes La Paz, el personal de Protección Civil con un camión vactor atendieron las calles inundadas en las colonias Valle de los Reyes y Valle de Los Pinos.
Las calles en las cuales el nivel subió unos 20 centímetros fueron las 1, 2 y 3 de Valle de Los Reyes, donde en cada lluvia sus niveles aumentan. Alberto Blancas, comandante de Protección Civi de Los Reyes La Paz, informó que se actúo rápido para desalojar el agua acumulada en las calles de ambas colonias.
Reconoció solo que en las calles de Mejoramiento Ambiental y Simón Bolívar, se tuvo que cerrar la calle porque con el agua brotó aceite, pero en las demás vialidades había normalidad.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...