miércoles, 10 de junio de 2015

Contundente triunfo de Erick Lagos

Acayucan, Ver.- Los resultados de la contienda electoral a la diputación federal del distrito 20, fueron a favor del partido PRI-PVEM, por lo tanto el virtual ganador de esta contienda fue Erick Lagos Hernández con 73 mil 281 votos, lo mejor que puede hacer ahora, en su calidad de ganador de los comicios federales, es seguir construyendo consensos dentro y fuera de su partido, sobre todo porque ahora las circunstancias juegan a su favor.
Mientras que el PVEM ocupó el segundo lugar y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  se colocó en tercer lugar, el cuarto lugar lo ocupa el PAN, el quinto el  PRD, sexto lugar el PT, séptimo MC, el octavo Nueva Alianza, el noveno Encuentro Social y por último el Partido Humanista, quien ocupó el décimo lugar. En la tabla expuesta en el INE se puede apreciar que existe un registro de 4 mil 720 votos nulos.
En la sabana distrital número XX con cabecera en Acayucan se registran 52 votos para candidatos no registrados, 4 mil 720 nulos y 112,840 sufragios no válidos.
Estas son cifras que se exhiben en el Instituto Nacional Electoral del Distrito 20 de Acayucan, la sabana fue expuesta el día de ayer lunes a las 10:44 de la mañana.

No hay comentarios.: