lunes, 29 de junio de 2015

Descarado y sinvergüenza , el Secretario de Sedarpa

Xalapa, Ver.- En este lunes de manifestaciones, no podía faltar la protesta frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), y esta corrió a cargo de 70 integrantes del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores que están bloqueando la calle Salvador Díaz Mirón, donde se encuentran las oficinas de esta dependencia. 
Los manifestantes esperan ser recibidos por el titular de esa Secretaría, Ramón Farrari Pardiño, para pedirle que ya les pague los 38 proyectos productivos de infraestructura del programa de concurrencia de los años 2010-2011-2013 y del que hasta ahora no han visto ni un quinto. 
La dirigente de esta agrupación, Armida Rosales, dice furibunda que "no es posible que no nos puedan pagar un sólo proyecto, y por eso estamos haciendo este bloqueo con gente que viene de los municipios de Xico, Cosautlan, Yecuatla, Perote, Jalacingo, Atzalan y Alto Lucero”, y advierten que no van a regresar a sus lugares de origen hasta que les hayan pagado. 
Si supieran que Ferrari Pardiño es de los que hacen "san lunes" para atender sus negocios restauranteros y de otra clase en su natal Boca del Río.

Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...