sábado, 6 de junio de 2015

Elizabeth Morales y síndica de Xalapa ningunean a Américo Zuñiga para pedir voto

Xalapa, Ver.- Los actos de la vida privada, cuando trascienden al ámbito público, máxime si son realizados por políticos como representantes populares o como servidores públicos, es porque para llevarlos a cabo se ha hecho mal uso de los recursos oficiales, y persiguen a quien así ha actuado, como es el caso de la exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, quien ha vuelto a ser denunciada por colonos que acusan a la síndica del ayuntamiento xalapeño que encabeza Américo Zúñiga Martínez, Michelle Servín González, de condicionarles la realización de obras a cambio de que voten por su "amiga del alma".
Una de esas manifestantes, Areli Hernández Alvarado, señaló que Servín González se acercó hace poco a los habitantes de la calle Río Lerma, en la colonia Carolino Anaya, para decirles que "si quieren que esta calle sea pavimentada, deberán votar por Elizabeth el próximo día 7 de junio", sin embargo, cosas de la vida, esta obra ya estaba comprometida por la exalcaldesa desde el año 2013, aunque parece ser que hasta ahora lo ha "recordado" y ofrece que la hará, ninguneando al alcalde Zúñiga por medio de la síndica Servín González.
Los manifestantes llevaron una lona de gran tamaño donde se reproduce una foto de las "amigas" Michelle y Elizabeth en traje de baño, con la leyenda "Desde la sindicatura te fortalezco Elizabeth Morales -el nombre de esta en medio de dos corazones-. Quienes no se sometan a ti bloquearé sus peticiones. Atentamente Michelle".
Los manifestantes, que dijeron pertenecer a la asociación civil Renovación Veracruzana, señalaron que antes "éramos priistas, pero ahora ya no, y por eso Michelle Servín no nos apoya".

Gobernantes

No hay comentarios.: