miércoles, 17 de junio de 2015

Emilio Chuayffet “salió a hablar como la Chimoltrufia”: Ríos Piter

México, D.F.- Que confronte lo que dice, es el motivo por el que fue citado a comparecer el titular de la Secretaría de la Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, aseguró el senador Armando Ríos Piter.
Y es que consideró que el funcionario federal “salió a hablar como la Chimoltrufia, con un lenguaje bizarro” sobre la evaluación educativa por lo que es necesaria su comparecencia.
“Como dijo una cosa, dijo otra”, señaló Ríos Piter.
En entrevista dijo que el secretario de Educación debe explicar las condiciones en que se dio la suspensión de la evaluación y qué se está negociando con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
“(Chuayffet) hizo sentir que no sólo estaba echando atrás la Reforma Educativa,  dejó claro que el tema no lo lleva él, sino la  Secretaría de Gobernación (Segob)”, externó.
Ríos Piter dijo que asimismo, tienen que comparecer el titular de Segob, Osorio Chong, y el subsecretario Luis Miranda, pues se busca que haya transparencia en la relación con el magisterio.
Diario Amanecer

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...