viernes, 12 de junio de 2015

Prolonga CNTE paro hasta el 17 de junio

Ciudad de México.- La Asamblea Estatal Permanente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordó la madrugada de este viernes prolongar el paro de labores en Oaxaca hasta el próximo 17 de junio.
Según sus acuerdos, la reanudación de clases sería el próximo miércoles, para concluir el ciclo escolar que según el calendario oficial es el 14 de julio.
Durante la reunión efectuada en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la ciudad de México, acordaron realizar el domingo 14 de junio “megamarchas” en la ciudad de México como en la ciudad de Oaxaca.
En esta ciudad, la concentración iniciará a partir de las 9 de la mañana en el crucero del monumento a don Benito Juárez, en el acceso a la agencia de Trinidad de Viguera, hacia el Zócalo.
Insistió en su rechazo a la evaluación educativa, para lo cual los días 20, 21 y 22 efectuarán movilizaciones en Oaxaca y en aquellas entidades donde tiene presencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

No hay comentarios.: