martes, 16 de junio de 2015

Impugnará PT intervención para retirarle el registro

Ciudad de México.- El Partido del Trabajo calificó de inconstitucional e ilegal la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de nombrar hoy a las 17:00 horas un interventor de las cuentas partidistas cuando no han perdido el registro.
La Comisión de Fiscalización sesionará para ese fin y ahí Pedro Vázquez, representante del PT ante el INE leerá un pronunciamiento, donde anunciará que impugnarán el inicio de este proceso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación.
Explicó que el INE está muy apresurado por "matar" al PT cuando el Tribunal Electoral es el único que tiene esta protestad. Mencionó que es como si se quisiera enterrar a una persona sin el acta de defunción.
Desde la perspectiva de Vázquez, hay consejeros electorales interesados en desaparecer a los petistas y por eso, están muy apresurados en intervenir al partido.
Si se le quita el registro a lPT -le faltan poco más de tres mil votos para  seguir vivo en el mapa electoral- se beneficia, sobre todo el PRI.
"Nos están cobrando muy caro no haber firmado el Pacto contra México, además si nosotros salimos el PRI gana votos y curules", explicó Vázquez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...