jueves, 4 de junio de 2015

Perredistas de Texcoco acusan de amenazas a un trabajador del ayuntamiento

Texcoco, Edomex.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusa de intimidación a algunos militantes del partido MORENA, por amenazas de muerte que han realizado contra dirigentes del partido y coordinadores de campaña.
Mediante un comunicado, el PRD responsabiliza al partido MORENA Texcoco “de cualquier percance, atentado o daño que pudieran sufrir los miembros del PRD o familiares cercanos”.
Los coordinadores de campaña señalan como principal responsable de las amenazas al trabajador del ayuntamiento Adrián Hernández Romero, quien se desempeña como chofer del Ayuntamiento de Texcoco, para el área de Desarrollo Urbano.
Según el coordinador de comunicación social, Miguel Ángel Hernández, durante un cruce de eventos en San Miguel Tlaixpan, en la zona alta del municipio, se encontraron los militantes de Morena y el PRD por error, desatando un conflicto verbal, en el cual, se hicieron las amenazas por parte de Adrián Hernández contra Miguel Ángel.
El mismo día en la mañana se recibieron llamadas telefónicas al hogar de Telesforo De la Vega, Presidente del PRD Texcoco, y a la casa de diferentes coordinadores de la campaña del candidato a la presidencia municipal, por un supuesto panfleto que circula por las calles de Texcoco en contra de Morena.  
A Miguel Ángel Hernández le hablaron a su casa y, la misma persona de Morena, le dijo a su madre que “Cuide a su hijo porque lo vamos a levantar”.
También denunciaron daños a sus instalaciones en la madrugada del día 28 de mayo, las mismas que “fueron dañadas por un grupo de personas que hasta el momento se desconoce su identidad”.
 
Agencia RealityMéxico

No hay comentarios.: