viernes, 12 de junio de 2015

Recibe constancia de mayoría Maricela Serrano

Ixtapaluca, Edomex.- Luego de sesionar durante varias horas, el Consejo Municipal Electoral número 40 en Ixtapaluca, entregó su constancia de mayoría a Maricela Serrano Hernández y Carlos Enríquez Santos, candidatos a la diputación federal por el Distrito 12 y a la Presidencia Municipal de ésta demarcación, respectivamente, lo que los acredita como candidatos electos, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en coalición parcial con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza.
Los votos contabilizados para el candidato a la Presidencia Municipal, fueron del orden de 67 mil 730 votos, en tanto que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sólo obtuvo 47 mil 234, es decir una diferencia de 20 mil 496 sufragios, según dio a conocer la autoridad correspondiente.
Cabe destacar que en presencia de los representantes de los diversos partidos políticos fueron revisadas las actas, y contabilizado el voto por voto de 47 de las 530 casillas instaladas, lo que finalmente ratificó el triunfo obtenido por el PRI.
Tras recibir junto con los integrantes del nuevo cabildo los documentos que legitiman su triunfo, Carlos Enríquez Santos y Maricela Serrano Hernández se reunieron con sus seguidores, quienes permanecieron en guardia permanente afuera de las oficinas del consejo electoral municipal, y ratificaron el compromiso de realizar cada una de sus 12 propuestas de campaña.
“Con la entrega de la constancia se cierra un ciclo, pero inmediatamente se abre otro nuevo para entregar resultados a la gente”, afirmó la candidata electa Maricela Serrano.
Destacó que cada uno de los votos que fueron emitidos a favor de su partido “son auténticos porque ninguno fue comprado, sino otorgado conscientemente por quienes quieren continuar con el progreso de Ixtapaluca”, expresó.
La abanderada tricolor pidió a los vecinos ixtapaluquenses y a los que forman parte de los 16 seccionales del Distrito XII en Chalco, se sumen al trabajo que realizará desde la Cámara de Diputados para gestionar los recursos pues la receta del éxito está en la fuerza y respaldo del pueblo para luchar por obtener más obras y servicios.
 “A Ixtapaluca le esperan mejores tiempos si seguimos trabajando en unidad, siendo fraternos y teniendo la lucha como estandarte principal”, señaló.

No hay comentarios.: