sábado, 20 de junio de 2015

Ser papá, abuelo y bisabuelo, un orgullo para un adulto mayor

Xalapa, Veracruz.- Este domingo los papás serán festejados en su día, y algunos lo celebrarán en su papel de abuelos y bisabuelos, por ello el DIF estatal realizó un festejo para los usuarios de la Quinta de las Rosas, con la participación del grupo Tlen-Huicani.
“Ser papá significa ver que no falte nada, que la familia esté siempre sana, que los hijos vayan a la escuela, hagan una carrera y que saquen adelante a sus familias. Lo mismo se le enseña a los nietos para que todo marche como debe de ser”, platicó don Joel Ramírez Huerta, un xalapeño de 88 años de edad.
Las mamás hacen grandes esfuerzos por sacar adelante a sus familias, pero ser papá también requiere sus sacrificios, reitera don Joel, quien durante muchos años trabajó en el ramo de la construcción, lo cual le permitió asegurarle la manutención y estudios a sus cuatro hijos.
Lo mejor que le dejará a sus nietos “es que en la vida hay que conducirse bien”. Y es que demostrarles que su abuelo sigue en acción, caminando y haciendo las cosas que le gustan, es prueba de que se cuidó y se portó bien cuando fue joven.
La celebración del Día del Padre no debe ser la única razón para reunirse con ellos. “Es importante que convivamos todos los días, porque para formar una familia completa deben estar todos juntos, si no hay unión no hay nada” dijo don Joel.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...