lunes, 27 de julio de 2015

Dinamismo de economía fundamental para reducir pobreza: Peña Nieto

Ciudad de México.-  El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la política social ha contenido la pobreza en el país, sin embargo se necesitan mayores esfuerzos para elevar la calidad de vida de todos los mexicanos.
Al encabezar la entrega de las Obras de Rehabilitación y Mantenimiento en 10 Unidades Habitacionales del Distrito Federal, afirmó que el dinamismo de la economía es fundamental para lograr el objetivo de reducir los niveles de pobreza, y de ello dependerá la implementación de las reformas estructurales. “Quizá no sea del agradado de todos lo que estamos haciendo, pero trabajar para todos los mexicanos es la premisa del gobierno”, para que la sociedad tenga más oportunidades de desarrollo y crecimiento, expresó.
Dijo que las 10 unidades habitacionales que este día se entregaron remozadas, renovadas y con nuevas instalaciones, son muestra del cumplimiento parcial de uno de los compromisos concretos para el Distrito Federal, parte del programa denominado Mejorando la Unidad.
Indicó que estos compromisos están orientados a satisfacer las necesidades apremiantes y específicas de cada una de las regiones y que la mejora de las unidades habitacionales no es una tarea menor, sino de mediano plazo para atender a la población que vive en las más de siete mil unidades.
El programa no sólo permitirá tener mejores edificaciones, sostuvo el presidente, sino que devolverá la dignidad, el decoro y la calidad de vida para las casi 11 mil personas de las 10 unidades habitacionales beneficiadas hasta ahora.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...