lunes, 27 de julio de 2015

Fracasa Eruviel en deporte de alto rendimiento

Edomex.- El deporte mexiquense sufrió contunde revés durante los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá, donde la administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas no tendrá nada que presumir respecto de anteriores justas. Fue un fracaso.
El periodista deportivo Joel Morales Bravo destaca en su columna, que el Estado de México dejó de ser el número uno del deporte de alto rendimiento del país,  ya que en los Juegos Panamericanos celebrados en Canadá, los mexiquenses tuvieron un mal desempeño.
Refiere que los deportistas de la entidad “terminaron con una cosecha de 3 medallas de oro, 5 de plata y 9 de bronce, muy distintito a lo conseguido hace 4 años en la justa continental celebrada en Guadalajara, Jalisco donde lograron 16 de oro, 5 de plata y 15 de bronce”.
Señala que “hace tres años en los Juegos Olímpicos de Inglaterra, el Estado de México se fue en blanco pues no consiguió medalla alguna en la justa rompiendo una larga racha desde los juegos Olímpicos de Moscú 80”.
“Así que Eruviel Ávila poco tendrá que presumir con los logros deportivos en su administración y de manera especial en los recientes concluidos continentales, hace 4 años cuando recién tomó las riendas del deporte mexiquense con la inercia que traía la política deportiva de Enrique Peña Nieto”, señala.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...