viernes, 24 de julio de 2015

Firman convenio gobierno de Ixtapaluca y CFE

Ixtapaluca, Edomex.- El gobierno municipal firmó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) convenios para la realización de obras de electrificación por un monto de más de 41 millones de pesos, incluyendo principalmente a poblaciones que por su lejanía con la cabecera municipal habían estado olvidados como Ávila Camacho y Río Frío.
Para levantar bandera blanca en materia de electrificaciones se ha avanzado en la realización de trabajos en comunidades y se contemplan 85 proyectos en beneficio de alrededor de 30 mil habitantes.
Desde diciembre del 2014 comenzó esta tarea que ha permitido que hasta ahora se hayan realizado cinco mil servicios instalados, con mil 244 postes colocados lo que representa, de acuerdo a las cifras de Obras Públicas, 62.20 kilómetros de volumen electrificado.
Por acuerdo del gobierno municipal de Ixtapaluca, los vecinos no tendrán que hacer ningún pago adicional para recibir este servicio, ya que únicamente cubrirán el costo de contratación ante la CFE. La realización de estas obras permitirá que dejen de tener un servicio irregular, que sus aparatos electrodomésticos se descompongan y al mismo tiempo eleven su calidad de vida.
La administración 2013-2015, que actualmente encabeza Gustavo Hernández Martínez, ha señalado que el objetivo es que al término de este gobierno todas las comunidades cuenten con este importante servicio y abatir así el rezago que durante décadas habían padecido los ixtapaluquenses.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...