lunes, 27 de julio de 2015

La Paz sin agua por culpa de ayuntamiento y CAEM

La Paz, Edomex.- Con el pretexto de falta de recursos otorgados por la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), un atraso de más de medio año presenta la construcción del Colector 20 de Mayo el cual deberá dar servicio a más de 20 mil habitantes de al menos cuatro colonias de la parte alta del municipio.
Mientras esto ocurre, el Gobierno local que encabeza el presidente municipal Juan José Medina Cabrera niega el apoyo a través del váctor para la limpieza de las fosas sépticas bajo el argumento de carecer de recursos para el mantenimiento de esa unidad, incluso cuando envía el váctor estos cobran hasta 200 pesos por el servicio que debe ser gratuito.
El Colector 20 de Mayo, atenderá a las colonias 20 de Mayo, Libertad, Ampliación Mariel, Tecomatlan y parte de Reyes asentadas en la parte alta de San Isidro donde el alcalde Juan José negó los servicios públicos porque la gente simpatiza con la organización Antorcha Popular.
Por ello el Movimiento Antorchista tuvo que buscar las instancias gubernamentales logrando conseguir recursos económicos no sólo para construir el colector 20 de Mayo sino para los colectores de Primavera y Lomas de San Isidro; además de dinero para la educación.
También se gestionó la colocación de transformadores para zonas carentes de electricidad como fue para la colonia Libertad y otro en la comunidad de Tecomatlán, con lo cual dará el servicio eléctrico a varias familias que carecían de electricidad en sus viviendas.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...