sábado, 25 de julio de 2015

Brasil Acosta lleva obras a Coatlinchan

Texcoco, Edomex.- Más de 10 mil habitantes de San Miguel Coatlinchan fueron beneficiados con la conclusión de ocho obras tras  la gestión de recursos realizada  por el diputado federal con licencia Brasil Acosta y el Movimiento Antorchista ante las autoridades federales.
Se trata de las calles  San Pedro,  Prolongación Morelos, Prolongación Cinco de Febrero y Tejocotes, las cuales  benefician a un promedio de seis mil habitantes de la zona. En materia educativa más de mil alumnos de la escuela Primaria “Ignacio Allende”,  ya cuentan con una arcotecho que los protege de las inclemencias del tiempo durante sus actividades al aire libre.
Asimismo,  los alumnos de la Escuela Secundaria Oficial “Tláloc” se encuentran más seguros con la ampliación de la barda perimetral de la institución.
A las acciones llevadas a cabo por el Movimiento Antorchista y el texcocano Brasil Acosta se suman la entrega de materiales para vivienda como tinacos, cemento, varilla y láminas entre otros.
Otro de los beneficios que tanto Antorcha Campesina como Brasil Acosta han hecho llegar a los texcocanos de Coatlinchán es el Programa de despensa familiar a bajo costo “Abasto”, y la distribución de agua potable por medio de pipas para familias que no cuentan con el vital líquido en la región.
 En materia cultural resaltan eventos del Día del Niño, Día de Reyes, Mega Tamaliza y  festivales de danza, canto y poesía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...