lunes, 27 de julio de 2015

Avanza progreso en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- La Zona Urbana Ejidal (ZUE) ha cambiado en los últimos años, las obras de alto impacto y la cobertura total de servicios básicos es resultado del trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía, afirmó el presidente municipal de Chimalhuacán, Sergio Díaz Espinoza, al encabezar la inauguración de la rehabilitación del mercado 12 de diciembre.
“Desde el año 2000 hemos luchado por transformar la ZUE; el trabajo conjunto nos ha permitido avanzar con mayor rapidez para mejorar las condiciones de vida de los chimalhuacanos; somos un ejemplo para otros municipios de la entidad porque la unión entre gobierno y ciudadanía sí rinde resultados”, indicó el edil.
Acompañado por vecinos, el munícipe inauguró los nuevos módulos sanitarios del mercado 12 de diciembre, la rehabilitación del parque infantil ubicado afuera del inmueble, el mejoramiento de la fachada y las obras de mejoramiento en el área de estacionamiento.
“Las obras le dan una mejor imagen a la Zona Urbana Ejidal; estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer, por eso necesitamos estar unidos para cubrir todas las necesidades que los chimalhuacanos requieran”, argumentó Díaz Espinoza.
Por su parte, la representante del mercado 12 de diciembre, María Antonia Chávez Moreno, agradeció el apoyo de las autoridades locales por la gestión y construcción de obra pública en la zona limítrofe del municipio.
“Es importante que se hagan este tipo de trabajos porque nos permite dejar atrás la marginación que padecimos durante muchos años. El apoyo lo hemos recibido desde que el ex presidente municipal, y ahora diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, nos abrió las puertas y escuchó las demandas de la ciudadanía”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...