viernes, 31 de julio de 2015

Policías de Edomex usan corralón clandestino para extorsionar

Estado de México.- Policías de tránsito municipal utilizan un corralón clandestino, jueces calificadores falsos y supuestas faltas al reglamento de tránsito para extorsionar a automovilistas, denunciaron afectados.
Desde hace más de dos meses opera un corralón clandestino en el municipio de Coacalco, donde los elementos de la policía municipal y de tránsito remiten a conductores que según “la policía cometió una infracción al reglamento de tránsito” .
Elementos de la policía de Coacalco responsabilizan a Armando López Arteaga, de usar a agentes del grupo motorizado de la dirección de vialidad, a falsos jueces calificadores (para infraccionar y cobrar multas) a conductores que circulan por vialidades del municipio principalmente en la vía López Portillo, puntualizaron.
Pero, lo cierto es que tanto; uniformados de tránsito y de seguridad ciudadana utilizan dicha vialidad, para conseguir víctimas de extorsión, versiones que también circulan en las redes sociales.
Agentes policiacos de la Comisaria de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Coacalco remiten a los automovilistas a las antiguas instalaciones de la “perrera municipal”, ubicada en la zona habitacional de San Rafael.
Al llegar a esas instalaciones improvisadas y montadas, los “supuestos infractores” reciben una multa de 2 mil 800 pesos, y de no entregar esa cantidad son retenidos en las galeras.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...