sábado, 1 de agosto de 2015

Confirman detención de regidor del Ayuntamiento de Veracruz

Veracruz.- El regidor perredista del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Montes de Oca fue trasladado al estado de Oaxaca como presunto responsable de un delito de homicidio culposo cometido en el año 2010.
De acuerdo al oficio de colaboración 3831/2015 de la Procuraduría el estado de Oaxaca, el regidor fue detenido en Veracruz y traslado al estado vecino por el homicidio de Norma Camacho Sánchez, la menor Tania Ivet López Camacho y José Juan López Cruz.
La versión de los hechos es que en el año 2010, el edil porteño circulaba en estado de ebriedad sobre la carretera Transístmica a la altura del kilómetro 185, en el tramo Sarabia-Matías Romero donde ocasionó un accidente en el que murieron las personas antes mencionadas.
Montes de Oca acudió a un evento público en el zoológico de la ciudad de Veracruz y fue horas después cuando se presume se realizó la detención.
Hasta el momento el Ayuntamiento de Veracruz no ha emitido ningún tipo de comentario con respecto a este tema.
Por su parte el presidente estatal de PRD, Rogelio Franco Castán confirmó la detención del regidor del Ayuntamiento de Veracruz Juan Montes de Oca por un caso de homicidio cometido en el estado de Oaxaca en 2010.
Del mismo modo confirmó que el edil porteño asistía a terapias para atenderse por las secuelas generadas por el accidente automovilístico.
No obstante señaló que a su parecer hay un móvil político detrás de esta detención ya que el hecho se dio hace cinco años y apenas se reabrió el caso.
Ante esta situación dijo que ya hay integrantes del PRD estatal interviniendo en el caso para esclarecerlo y no se violen los derechos del edil, el cual cuenta con derecho a fianza.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...