viernes, 14 de agosto de 2015

Llama Héctor Yunes en EU a promover la inversión en Veracruz

Veracruz.-  Al iniciar una gira de trabajo por la ciudad de Los Angeles, California a invitación de la Federación de Veracruzanos en Estados Unidos, el senador Héctor Yunes Landa expresó que a ambos estados los une la historia y los hermana el futuro.
Luego de reunirse con los alcaldes de las ciudades de Huntington, Karina Macias, y de Lynwood, José Luis Solache, Yunes Landa expresó que Veracruz será una sociedad abierta a la inversión, al comercio, turismo y a las ideas.
“No permitiremos que sigamos perdiendo talento, personas, ni oportunidades”, dijo Yunes Landa.
Durante un encuentro con el Cónsul de México en Los Angeles, Carlos Manuel Sada e integrantes de ProMéxico, Yunes Landa destacó las potencialidades de Veracruz en materia turística, energética y de logística.
Yunes Landa invitó a los miembros de ProMéxico a promover inversiones en Veracruz.
El senador de la República se reunió también con el oficial de la Policía de Los Angeles, John A. Sherman, Commander Diplomatic Liaison Officer, con quien intercambió experiencias sobre la necesidad de ofrecer apoyo a migrantes que no hablen español y requieran asistencia médica o legal.
El senador veracruzano acordó también promover el Hermanamiento entre el municipio de Soledad  de Doblado, Veracruz  y Huntington con el fin de tener un intercambio académico para  que los estudiantes mexicanos nativos de ese lugar puedan ir a California a enseñar español y aprender inglés y viceversa.
También se busca tener  intercambio en materia de seguridad para tener asesoría en prevención del delito y proximidad de los cuerpos policiacos con los ciudadanos. Con los empresarios agrupados a ProMéxico se acordó que ellos van a promover fuertemente a Veracruz en materia de inversión.
Mientras que con el consulado mexicano en Los Angeles se van a ampliar las actividades en materia de registro civil para la expedición de actas de nacimiento de veracruzanos radicados en el estado de california.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...