jueves, 13 de agosto de 2015

Participa Tres Valles en los Juegos Estatales INAPAM 2015

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las actividades de estimulación física a las personas de la tercera edad, se efectuaron Los X Juegos Estatales INAPAM 2015 en Tierra Blanca en donde 1052 personas de la tercera edad, provenientes de  19 municipios veracruzanos, compitieron dando todo de sí, entre estos destacaron los integrantes de la delegación de tres Valles, Veracruz.
Estos encuentros se efectuaron en varios espacios deportivos y culturales del municipio, participando diferentes delegaciones, entre las que se encuentran: Equipos de Martínez de la Torre, Tierra Blanca, Córdoba, Poza Rica, Veracruz, Xalapa, Boca del Río, Orizaba, Perote, Tomatlán y Tres Valles, entre otros.
Efectuándose deportes de destreza y alta exigencia física, así como destreza mental,  siendo la encargada de la recepción y la organización la titular del DIF municipal a cargo de la Ing.  Arlette Barrientos de Lara, de Tierra Blanca,  las disciplinas deportivas ejecutadas fueron cachi bol femenil y varonil, básquetbol, béisbol, ajedrez, dominó, relevos 4X100, natación 50 metros libres, caminata y lanzamiento de bala”.
En estas justas, Tres Valles obtuvo el segundo lugar en dos disciplinas, por lo que los representantes de este municipio veracruzano y acompañados por la Lic. Faride Cano Aguilera, dieron batalla a los demás representantes de los municipios que asistieron a las justas del INAPAM en su fase estatal en la Ciudad de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...