jueves, 27 de agosto de 2015

Semáforos en La Paz tienen meses sin funcionar

Por:  Luis Ayala Ramos
La Paz, Méx.- El crucero ubicado en el kilómetro 17.8 de la carretera federal México-Texcoco, en el tramo que le corresponde al municipio existen seis semáforos con más de dos meses sin funcionar, denunció Cecilia Lozano dirigente social.
“La entrada y salida de La Paz, ya era complicada, y ahora que no funcionan los semáforos mi tiempo de traslado se ha duplicado, tardo alrededor de una hora, sólo en salir del municipio” opinó Javier Gómez, estudiante de la FES Zaragoza y habitante de la colonia El Pino.
Miles de vehículos transitan por el importante entronque, esta vialidad es la entrada y salida del municipio y de los miles de habitantes y visitantes del oriente mexiquense. Los semáforos no funcionan, se ocasionan graves congestionamientos viales en las horas pico.
Además de estos seis semáforos descompuestos, en el resto del territorio no funciona ningún semáforo, lo que provoca graves problemas viales en el centro del municipio e incluso intransitable, manifestó La líder social.
“La actual administración de La Paz se ha caracterizado por únicamente maquillar los problemas del municipio pero nunca por solucionarlos, a pesar de la falta de ordenamiento vial, los elementos policiacos y la gendarmería, anunciada a inicios de la administración actual, han enfocado esfuerzos por retirar con grúas ilegales a toda clase de vehículos, pero no corregir y reparar este grave problema” declaró Lozano Aguilar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...