lunes, 7 de septiembre de 2015

Captan a Layín besando a otro hombre

Tepic, Nay.- Este lunes llamó la atención una publicación del periódico Realidades de Nayarit que presenta en su portada una fotografía del polémico alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín” besando en los labios a otro hombre.
Según el diario, la fotografía fue captada en el municipio de Ixtlán del Río, el pasado sábado, donde “Layín”, en presunto estado de ebriedad habría repartido besos a diestra y siniestra.
Al parecer la presencia del político sanblasense no acaparó la atención esperada en dicho municipio, por lo que al calor del alcohol comenzó a realizar sus ya acostumbrados desfiguros.
Pero en esta ocasión no sólo las féminas fueron víctimas de sus arrebatos, a quienes no dudo en comenzar a robar besos, sino también los caballeros.
De acuerdo a lo publicado en Realidades de Nayarit, Layín también robó los suspiros y besos de al menos un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, como lo evidencia la fotografía que acompaña la nota de dicho diario en su edición impresa.
Es de recordar que recientemente Hilario Ramírez apadrinó la primera boda religiosa en Nayarit entre personas del mismo sexo, donde él y su esposa además de fungir como padrinos de honor, corrieron con los gastos del ostentoso evento.
Habrá de esperar las declaraciones del polémico alcalde, que por escándalos no ha parado en su recorrido por los municipios de Nayarit tratando de posicionarse como la mejor opción para la gubernatura del estado.

Cadena Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...