lunes, 7 de septiembre de 2015

Gobierno de Chimalhuacán evalúa trabajo de áreas administrativas

Chimalhuacán, Edomex.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán realizó una reunión de trabajo con más de 300 servidores públicos, mandos altos y medios, de las más de 30 direcciones que conforman el H. Ayuntamiento, a fin de analizar los resultados del estudio de “Las Ciudades más habitables de México 2015” realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, en el que los servicios públicos brindados por el Ayuntamiento y el desempeño del alcalde ocuparon las primeras posiciones en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, por encima de las 16 delegaciones del Distrito Federal y los cinco municipios mexiquenses conurbados de mayor densidad poblacional (Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán).
Tras analizar los resultados obtenidos por Chimalhuacán en el estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica, las autoridades chimalhuacanas asumieron el compromiso de fortalecer su labor instrumentando más y mejores políticas públicas que satisfagan las necesidades de los habitantes y trabajar intensamente para lograr la instalación de un parque industrial que dé empleo a 40 mil chimalhuacanos.
“Es un orgullo que la ciudadanía nos diera las mejores calificaciones con relación al desempeño del entonces presidente municipal, Telésforo García Carreón (primer lugar de toda la Zona Metropolitana de la ciudad de México con una calificación de 8.108) y en la prestación de servicios (grupo 1 en la evaluación del Índice de satisfacción de servicios con 65.7 unidades)”.
Sin embargo, “Sabemos que hay situaciones a corregir, áreas que reforzar; por lo que hoy, hacemos este ejercicio de reflexión y análisis que nos permitan crecer como municipio”, comentó el edil de Chimalhuacán, Sergio Díaz Espinoza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...