lunes, 7 de septiembre de 2015

Gasta gobierno estatal $200 millones en obra mal hecha

Edomex.- De poco sirvieron los 200 millones de pesos que el gobierno estatal gastó en la construcción de lumbreras conectadas al  Túnel Emisor Oriente (TEO) para desalojar el agua de lluvia, pues se siguen presentando inundaciones severas en la zona de Ecatepec.
Durante una reunión con líderes comunitarios, Octavio Martínez Vargas, secretario General del PRD, dijo que las lumbreras, muchas de ellas están  instaladas en el distrito XXII, no funcionan al cien por ciento porque se encuentran en mal  estado.
“Hay un desastre en toda la obra, hay hundimiento de cientos de casas, negocios y  daño en las calles, las inundaciones ahora son peor, de que valió la inversión que se hizo para hacer el Túnel Emisor Oriente  del que primero se calculó una inversión de 9 mil 595 millones de pesos  y  ahora el costo calculado se incrementó a más de 37 mil 750 millones”.  “Se supone que eso deberían de hacer” recalcó,  en realidad esto no ha sucedido;
Afirmó que el principal inversionista para la construcción del Túnel Emisor Oriente  es el Grupo Carso, “Quien inició la construcción desde el 2008 y a la fecha no lo concluyen, se supone que hay un avance, pero Ecatepec se sigue inundando”.
El Túnel Emisor Oriente (TEO) tendrá  62 kilómetros  de longitud, de los cuales en junio del 2013 se inauguraron 10.2 kilómetros,  contará con 24 lumbreras a lo largo del trazo, e inicialmente se tenía previsto que concluirían en el 2014.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...